Lenovo Watch 9

Nuevo producto

Es un reloj inteligente híbrido. Combina el diseño y la funcionalidad de un reloj analógico, con las funciones inteligentes.

Más detalles

69,00 € impuestos inc.

Más

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de un reloj inteligente diferente. Se llama Lenovo Watch 9 y es un smartwatch híbrido. ¿Qué significa híbrido? Que es un reloj analógico con características inteligentes. A diferencia de otros relojes inteligentes, el Watch 9 no tiene pantalla. Se conecta al smartphone mediante una aplicación dedicada. Además, vibra para informarnos de notificaciones, es resistente al agua y compatible con iOS y Android.

Generalmente los relojes inteligentes suelen ser dispositivos bastante caros. Cuentan con pantallas OLED, muchos sensores e incluso su propio sistema operativo. Sin embargo, no todos los usuarios necesitan todas esas funcionalidades. De ahí que surjan las pulseras cuantificadoras y otras opciones. Para este tipo de usuarios es el Lenovo Watch 9.

Estamos ante un reloj analógico, pero que esconde algunas funciones inteligentes. En la parte delantera tiene un cristal de zafiro con una dureza 9H. El resto del cuerpo del reloj está fabricado en acero inoxidable, mientras que la correa es de silicona. Además, el Lenovo Watch 9 es sumergible hasta 50 metros.

Como comentábamos, el reloj no tiene pantalla. Sin embargo, sí puede conectarse con el móvil a través de una aplicación exclusiva. Entre sus funciones inteligentes tenemos la vibración para alarmas y notificaciones, así como la posibilidad de realizar selfies sacudiendo la muñeca.

Pero no solo eso, también se puede utilizar para el seguimiento deportivo. Ofrece conteo de los pasos, seguimiento de calorías quemadas y estudio del sueño, entre otros. Además, el Lenovo Watch 9 también se puede utilizar en la natación. Como es lógico estas funciones estarán limitadas, ya que no hablamos de un smartwatch complejo.

El Lenovo Watch 9 es compatible tanto con Android como con iOS. La duración de su batería es de nada menos que 12 meses con una sola carga.