TABLET SAMSUNG NOTE 8. 0GT-N5110 Ver más grande

TABLET SAMSUNG NOTE 8. 0GT-N5110

Nuevo producto

160,00 € impuestos inc.

Más


Información de producto

Detalles técnicos
Marca Samsung
Series 8.0
Peso del producto 340 g
Dimensiones del producto 1 x 1 x 1 cm
Número de modelo del producto GT-N5110NKADBT
Color Marrón
Factor de forma Slate
Dimensión de la pantalla 8 pulgadas
Resolución de pantalla 1280 x 800
Fabricante del procesador Samsung
Velocidad del procesador 1.6 GHz
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 2048 MB
Memoria máxima compatible 64 GB
Capacidad del disco duro 16 GB
Descripción del disco duro Flash
Detalles de audio 3.5 mm
Descripción de la tarjeta gráfica OnBoard Grafik
Tipo de conectividad WiFi, GPS, Bluetooth 4.0
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Sistema operativo Android
Descripción de la batería Li-Ion 4600 mAh
Duración de la batería media (en horas) 99 horas
Contenido de energía de la batería de litio 4600 milliamp_hours

Descripción del producto

The perfect size for on the go
El tamaño perfecto

Presentamos el Samsung Galaxy Note 8.0. Gracias a su tamaño compacto, es el compañero perfecto. La pantalla de 8" y el S Pen te permiten crear y estar entretenido en cualquier lugar. Disfrutarás de una gran funcionalidad multitarea, así como el único S Pen, como la vista previa de archivos de forma rápida y sencilla con Air View, o la captura y el recorte de fotos con una precisión perfecta. El modo de lectura también hace de tu Note 8.0 el eReader perfecto, lo que te permite leer libros electrónicos cómodamente y tomar notas con el S Pen.

Tamaño perfecto para llevar

Diseñado para dondequiera que llegue la inspiración. Presentación de la nueva Note 8.0, hecho para los pensadores, los soñadores, los que mueven los hilos. Garabatea un pensamiento, esboza un concepto, organiza tus ideas y expresa tu creatividad allá donde la inspiración llegue.

Reading Mode reads just like paper
Lectura cómoda con el modo de lectura 

Modo lectura con el S Pen

Tus libros nunca lo sabrán.

Disfruta de un buen libro en cualquier entorno con el modo lectura: igual que en papel. Mediante la optimización de la pantalla para proporcionar una iluminación perfecta y el contraste, que ofrece una experiencia de lectura cómoda en cualquier condición de iluminación. Con la posibilidad de realizar anotaciones directamente con el lápiz S, todo en un tamaño de forma fácil de mantener, la lectura nunca ha sido más agradable, incluso sobre la marcha.

Multitask with Multi Windows
Multitarea con multi ventanas
Keep track of your events with S Planner
No te olvides de ninguna cita con S Planner 
Be creative with Paper Artist
Desata tu creativida con Paper Artist 
A powerful performance
Un rendimiento potente 

Multi ventana

Multitarea entre llamadas hecho simple.

Dale a tu estilo de vida móvil un impulso con llamadas simultáneas y múltiples de Windows.

Toma notas, busca direcciones, revisa el correo electrónico, búsqueda - todas las cosas que hay que hacer durante una llamada a la vez, todo sin tener que cambiar las aplicaciones. Reposicionar, ampliar a pantalla completa, o cerrar cualquier ventana inmediatamente con botones inteligentes que se adaptan a la posición del S Pen para una experiencia verdaderamente integrada.

S Pen: vista aérea, corte fácil, captura y comando rápido

Haz que tus ideas vengan a la vida. Paso a paso

El S Pen no es una herramienta ordinaria. Se usa para pulsar las teclas duras para una navegación aún más amplia que antes. Air View le permite echar un vistazo a cualquier archivo sólo poniendo el puntero sobre él. Recortar rápidamente con precisión de expertos y comando rápido te ayuda a encontrar fácilmente lo que estás buscando.

S Planner / Bloc de notas, Escritura a mano, Memo, Búsqueda

Tu agenda, las notas y el diario. Todo en un solo lugar.

La vida está llena de acontecimientos importantes y momentos memorables - captúralos todos sin esfuerzo con S Planner. Escribe eventos y notas a mano directamente en tu calendario o garabatea tus pensamientos con la sensación natural de una pluma. Incluso puedes decorar mensajes escritos a mano y compartirlos con amigos y familiares.

S Note / 10 plantillas

Toma notas con estilo para todas tus ideas. Estás lleno de grandes ideas - S Nota las transforma, bellamente refinadas. Crea fácilmente impresionantes presentaciones con las mejores plantillas que ayudan a que tus ideas se destacan del resto.

Herramientas de expresión / Paper Artist

Hecho para todas tus inspiraciones artísticas.

Saca el alma creativa que llevas dentro con las herramientas perfectas para el artista moderno. Con Paper Artist, llegarás a un nuevo nivel de expresión artística con hermosos pinceles para crear dibujos impresionantes, pinturas e ilustraciones. Con Photo Note, garabatea recuerdos en la parte posterior de tus fotos digitales con S Pen, para darle un toque personalizado de fotografías antiguas. Y con la capacidad de compartirlas fácilmente, tus amigos y familiares pueden disfrutar de tus últimas creaciones al instante.

Rendimiento potente

Increíble rendimiento que te sigue el ritmo.

Independientemente de sus exigencias, Note está al nivel de la tarea. Equipado con un potente procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, toda tu multitarea, la búsqueda, el streaming y los juegos funcionan a la perfección.

Conexión rápida

Donde quieras. Cuando quieras. Más rápido que nunca.

No te agobies por conexiones lentas. Mantente al día con las últimas versiones de WiFi Channel Bonding / GPS + Glonass

Batería de 4600mAh

Rendimiento que no se apaga.

Ya sea en la oficina, en casa o fuera de la ciudad, se necesita un dispositivo móvil que está siempre listo. Disfruta y trabaja más tiempo con una batería eficiente que dura todo el día y hasta la noche. Uso del S Pen significa aún más tiempo (hasta 14 horas) para hacer lo que quieras donde quieras que estés.